jueves, 31 de octubre de 2013



Cada cierto tiempo, me siento un poco sola, y tú nunca estás por aquí.

Cada cierto tiempo, me siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas.

Cada cierto tiempo me pongo un poco nerviosa, porque los mejores años de mi vida estan pasando.

Cada cierto tiempo me aterrorizo un poco, y entonces veo la mirada en tus ojos.

Cada cierto tiempo, me derrumbo.

Cada cierto tiempo me pongo un poco inquieta, y sueño con algo salvaje.

Cada cierto tiempo, me siento un poco indefensa, y reposo como un niño en tus brazos.

Cada cierto tiempo, me enfado un poco,y sé que tengo que salir y gritar "tu amor es como una sombra sobre mí todo el tiempo"

Érase una vez en la que me enamoraba, pero ahora, simplemente me derrumbo, caigo en pedazos,

Érase una vez en la que había luz en mi vida, pero ahora solo hay amor en la oscuridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario