domingo, 9 de junio de 2013


Ella ha ganado, ahora no es divertido, lo hemos perdido todo y el amor se ha ido
Nosotros teníamos magia y esto ahora es tragico
Tu no podías mantener tus manos solo para ti y de alguna manera me dejaste olvidada
Hemos visto que nuestras vidas han cambiado, cariño, me perdiste
Echo de menos los días en que me llevabas de las manos y las cosas que me dijiste, nunca había oído eso antes. Pero ahora que he crecido y que estoy haciendo mis propios planes
Y la verdad es que todo ha terminado y es tan doloroso decir que te perdí, sabes que sin ti no puedo respirar
Tu fuiste hecho para mí, sé que es tan difícil de decir, pero eso es así:
Me perdiste, me engañaste y te arrepentirás...Pero nunca jamás volveré a confiar en tí.
Si yo sólo tuviera una oportunidad de volver el tiempo atrás desearía que tu y yo hubiéramos sido felices y buenos, porque eras lo único que necesitaba y ahora eres sólo un amor perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario