miércoles, 31 de octubre de 2012

















Y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma. De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma. Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas y he salido a la calle como una exploradora. He vuelto a tropezar con el pasado y he pedido en el bar de mis pecados, otra copa de ron. 
Y en otros ojos me olvidé de tu mirada, y en otros labios despisté a la madrugada, y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba mi almohada. 
 Una mañana comprendí que a veces se gana perdiendo un hombre, solo a veces me pongo triste cuando alguien en el momento mas inoportuno me preguntas por tí
 Quién sabe? El destino tal vez algún día nos ponga en el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario