miércoles, 25 de julio de 2012



Sé que has sido lastimado por alguien, puedo decirlo por la forma en que te sostienes
Si me dejaras, esto es lo que haría: Cuidaría de ti
Yo también he amado y he perdido

El me alejó de su vida y decidí darle su espacio
Sintiéndome mal por un corazón que yo no había roto
Pero a ti te estoy tan agradecida, no sabes cuánto
Ahora te toca a ti intenta huir de eso, dí que ya estás harto
Cuando estés listo, sólo dilo, cuando el equipaje no pese tanto y la fiesta haya acabado, no me olvides
Cambiaremos de paso e iremos más lento
Por ahora no me lastimes, diciendo que no me amas cuando tus amigos te preguntan, Incluso cuando ambos sabemos que lo haces


Una vez, me enamoré una vez, y odie el hecho que me vendieran un sueño
He hecho las mías y tu las tuyas, ambos lo sabemos

Pero también sabemos que odiamos estar solos


No hay comentarios:

Publicar un comentario